Vitrificación de embriones

La vitrificación o congelación de embriones es una técnica que permite conservar embriones en unas condiciones óptimas para darles un uso posterior. Estos embriones son obtenidos en ciclos de fecundación in vitro (FIV), bien de mujeres que han conseguido el embarazo y aún disponen de embriones viables sobrantes, por lo que deciden donarlos (embrioadopción), o bien de la misma paciente, después de una transferencia de embriones en fresco fallida pero que dispone de más embriones sobrantes, por no poder realizar la transferencia en el mismo ciclo en el que se han creado o después de realizar un tratamiento de preservación de la fertilidad.

 

Embrioadopción

Embrioadopción

La embrioadopción o recepción de embriones donados es una técnica donde se transfiere a la paciente un embrión donado y previamente vitrificado. Los embriones donados generalmente suelen proceder de mujeres que se sometieron a una FIV y han conseguido ser padres, por lo que deciden donar los embriones de calidad sobrantes. Una tratamiento rápido, sencillo y económico.

MÁS INFO

Criotransferencia

Criotransferencia

La criotransferencia o transferencia de embriones criopreservados es una técnica donde se transfiere a la paciente un embrión de buena calidad propio previamente vitrificado. Este embrión procede de ciclos de FIV anteriores, donde sobraron embriones de buena calidad, no fue transferido en el mismo ciclo, o bien fue criopreservado mucho antes en un tratamiento de preservación de la fertilidad.

MÁS INFO

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctor Moya. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja
  Whatsapp
  Contacto