En VITA Medicina Reproductiva, contamos con dos laboratorios propios en Benidorm y Elche, equipados con sistemas de última generación. Entre la aparatología más destacada, disponemos de los incubadores GERI con tecnología Time – Lapse, diseñados para optimizar los tratamientos de fertilidad. Te contamos cómo son, y para qué sirven.

Geri

Geri ofrece monitoreo continuo y captura de imágenes time-lapse, permitiendo observar el desarrollo embrionario en tiempo real sin perturbar el ambiente de cultivo. Esto se traduce en mejores tasas de éxito y mayor tranquilidad para los pacientes.

¿Cuáles son las ventajas de Geri?

El incubador Geri con tecnología Time – Lapse gira haciendo una serie de fotos cada cierto tiempo y luego se unen en un vídeo. A partir de ahí, se obtiene la información de todo el crecimiento del embrión. Se van obteniendo fotos de todos los embriones que tiene cada paciente, metidos en ese incubador. Se hacen fotos cada 5 minutos de tal manera que, cuando llega el momento de seleccionar un embrión, los embriólogos tienen mucha más información y saben cuáles son los mejores, los más viables y los que más más opciones tengan de conseguir esa gestación.

Además, aparte de saber cómo son, también se ve cómo han crecido. Esta es una tecnología que ayuda mucho a nuestros pacientes a conseguir el embarazo más rápido, porque tenemos más capacidad para selección el mejor embrión. Ante dos embriones iguales, podemos ver cómo han crecido y seleccionar cuál ha tenido un mejor crecimiento. De esta forma, te diriges hacia la opción del mejor embrión, con las mejores condiciones en el mejor momento.


Ver esta publicación en Instagram

 

Revisiones a diario

Todo el equipamiento es revisado y chequeado a diario por el equipo humano del centro para verificar su correcto funcionamiento y garantizar que los parámetros de cultivo son los óptimos.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros tratamientos y novedades: InstagramFacebook y Youtube